16 de Noviembre de 2015
Comenzamos nuestra campaña Navidad con el Hermano

Estamos cerca de celebrar una de las épocas más hermosas del año: la Navidad, en esta época se nos invita a la reconciliación, a la unidad, a la solidaridad y a la generosidad.

Es por esto que nuestra Parroquia inicia este sábado 21 de noviembre su campaña navideña Navidad con el hermano, nuestra meta este año es apoyar a 1235 familias, pertenecientes a las Parroquias de:

-Parroquia Espíritu Santo

-Parroquia Inmaculado corazón de María

-Parroquia Jesús El Señor

-Parroquia La Ascensión del Señor

-Parroquia Nuestra Señora de la Victoria

-Parroquia San Luis Beltrán

-Parroquia Tránsito de San José

-Parroquia San Juan Bautista

-Parroquia de El Manzano

-Parroquia Santa Rosa de Lima de Chocalán

-Parroquia San Francisco de Asís de El Monte

-Capilla El Dorado y

-Fundacion Puente

Esta campaña por más de 20 años ha sido una experiencia de amor que mueve a miles de familias a donar  a otras familias que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad social, una cena navideña. A través de este signo se quiere compartir y celebrar el nacimiento de Jesús.

Esta campaña llega a cerca de 12.000 familias en Santiago, lo que implica un trabajo significativo, por lo que nuestra Parroquia es parte importante en su labor de promover el encuentro entre familias donantes y receptoras de una cena de Navidad.

Colaboremos en esta hermosa campaña de amor a la que nos invita la Iglesia de Santiago a través de la Vicaria de Pastoral Caritas en esta próxima temporada de adviento.

Videos