12 de Noviembre de 2015
Te esperamos en el primer Rosario del Alba del mes de María

¡Este sábado 14 de noviembre tendremos nuestro primer Rosario del Alba desde la Capilla El Dorado hasta nuestra Parroquia!

Durante el mes de María, como es tradición, nos reuniremos todos los sábados a rezar el Rosario del Alba. El primero que realizaremos será este sábado 14 de Noviembre a las 7.00 de la mañana, nos reuniremos para comenzar en la Capilla El Dorado y desde ahí haremos un camino hasta llegar a nuestra Parroquia. Para finalizar compartiremos un pequeño desayuno entre todos.

Queremos invitarlos además a revisar más sobre el mes de María, revisando el material que la Conferencia Episcopal de Chile nos ofrece haciendo click aquí