12 de Noviembre de 2015
Nueva reunión de Consejos Pastorales

Este sábado la Vicaría Zona Cordillera de el Arzobispado de Santiago invita a nuestra Parroquia junto con otras más a una nueva reunión de los consejos pastorales.

Nos reuniremos en la Parroquia de la Transfiguración del Señor (Av. Apoquindo Nº 7228, Las Condes) a las 9.30 hrs.

Durante el encuentro reflexionaremos sobre la importancia del Año Jubilar de la Misericordia guiados por el Padre Pablo Rojas, además veremos las fechas importantes del año Jubilar así como las actividades a desarrollar en la Iglesia. La Parroquia Nuestra Señora del Rosario ha sido designada para la Zona Cordillera como Santuario.

Las áreas representadas serán:
Misión territorial

Espiritualidad

Catequesis

Juvenil

Capilla El Dorado

Consejo ejecutivo

Nuestra Parroquia contará con 12 representantes de las áreas mencionadas.