12 de Noviembre de 2015
Charla sobre Grupo de Oración: Los Hijos de la Divina Voluntad

Miércoles 18 y 25 de noviembre

En nuestra Parroquia realizaremos dos charlas informativas sobre el grupo de oración "Los Hijos de la Divina Voluntad".

Este grupo de oración se hace en base a los textos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta. La idea es que todos conozcamos este carisma y la espiritualidad de este grupo de oración y abrir una nueva puerta para aquellos que se quieren integrar.
Nos reuniremos los días miércoles 18 y 25 de noviembre desde las 9.00 hasta 10.30 hrs.

¿Quién es Luisa Piccarreta?

Luisa Piccareta fue una señora piadosa quien vivió su vida en cama por razón de una gran enfermedad y fue conocida por su vida de oración y sufrimiento.

Ella tuvo directores espirituales asignados por su obispo por varias décadas, uno de ellos fue el beato Aníbal de Francia.

Escribió unos 40 libros conteniendo revelaciones privadas acerca de una era futura parecida al paraíso (el Reino de la Voluntad Divina) en donde las almas serán tan unidas a la Voluntad de Dios que parecerán ser una sola voluntad junto al Señor.

¡Te esperamos para que conozcas más sobre este gran grupo!