26 de Noviembre de 2015
Hemos llenado la Alameda de nuestra Alegría de ser Católicos

El pasado 21 de noviembre, fuimos convocados a un encuentro masivo donde, junto a miles de nuestros hermanos demostramos la alegría que siente nuestro corazón por ser católicos.

Pudimos sentir el gozo de caminar por las calles de la Alameda en comunidad, y como Parroquia compartimos momentos muy especiales que guardaremos en el corazón.

Juntos a más de 50 mil personas, el Cardenal Ricardo Ezzati, nos expresó su felicidad al ver que Chile es un país con profunda Fe, y en su mensaje reafirmó que era un fuerte llamado para decirle al Santo Padre que Chile lo espera.

Esperamos que la alegría de este encuentro permanezca en nuestro corazón todos los días y que sigamos predicando lo grandioso de nuestra Fe, de nuestro encuentro con Jesús y nuestra Madre María, de nuestra alegría por ser católicos.

Les compartimos las fotos del encuentro aquí.

Videos