17 de Diciembre de 2015
No olvides traer tu caja, para que todas las familias tengan su cena esta Navidad

El plazo para regresar las Cajas es el 20 de diciembre

Queremos agradecer a todos por su generosidad demostrada en nuestra Campaña “Navidad con el Hermano” y deseamos informarles que hemos alcanzado la meta que nos planteamos para esta Navidad, correspondiente a ayudar a  1235 familias.

En esta ocasión queremos recordarles y solicitarles la devolución de las cajas, el lugar de recepción es en Vitavecino, San Félix 1318, esquina las Hualtatas, el plazo vence el 20 de diciembre a las 20:00 horas.

Les pedimos no olvidar traer la caja, si no se trae de vuelta una familia quedará sin su cena.

¡Gracias a todos por su hermosa colaboración!

Videos