10 de Marzo de 2016
Padre Roberto Espejo vivió retiro del clero de Santiago

Jornada reunió a más de setenta presbíteros que compartieron, oraron y reflexionaron en torno al tema de la misericordia

Un espacio de silencio y encuentro con el Señor vivieron alrededor de setenta presbíteros de Santiago al participar del retiro anual del clero de Santiago, en  la casa de ejercicios espirituales de Punta de Tralca.

El encuentro se desarrolló en un clima de fraternidad donde el tema central fue la Misericordia. El padre Jaime Ortíz de Lazcano, párroco de la parroquia Santos Apóstoles, de Recoleta, y Vicario Judicial de la arquidiócesis, dijo sobre el retiro que fue "uretiro que hace años no calaba tan profundo en los sacerdotes, en el cual se dio la posibilidad de compartir y vivir un clima de fraternidad muy grande”.

Nuestro párroco, el Padre Roberto Espejo participó de este retiro y compartió junto a los pastores y hermanos sacerdotes esta experiencia de oración.

Recemos por el Padre Roberto y por todos los sacerdotes para que participaron de este retiro para que lo vivido en estos días fortalezca su servicio pastoral.

Fuente: www.iglesia.cl