21 de Abril de 2016
Empezó la preparación de adultos para la confirmación

En un espacio de encuentro y oración personas adultas van preparando su corazón para recibir este sacramento

La experiencia de recibir este sacramento ha sido muy importante en la vida de fe de muchas personas que han participado en nuestra comunidad parroquial. Así lo ha vivido  el abogado Gabriel Bocksang, que el año pasado participó del proceso de preparación en nuestra parroquia. "Confirmarme era parte de un proceso de crecimiento espiritual, de compromiso con la Iglesia y con Dios ", expresa Gabriel.

Prepararse para recibir este sacramento junto otros adultos fue  para  Gabriel una experiencia muy enriquecedora " fue muy bonito compartir y conversar de temas para la vida de la fe. Personalmente haces una sinopsis de los elementos fundamentales en la vida espiritual  y compartes con otras personas. El punto cúlmine de todo este camino, el momento de la confirmación es muy emotivo, especial, uno siente la presencia de Dios".

Recemos por cada una de las personas que se han confirmado en nuestra parroquia , para que a través de este sacramento tengan la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.

Si estás interesado en prepararte para este sacramento, inscríbete en  secretaría parroquial.