12 de Mayo de 2016
Conoce en qué consiste el proyecto de remodelación del entorno de nuestra parroquia

El proyecto, desarrollado por la municipalidad de Vitacura ya se inició y contempla accecibilidad universal, iluminación led y nuevas áreas verdes, entre otros aspectos.

Ya comenzaron las obras de mejoramiento de los 3 mil 500 metros cuadrados que rodean nuestra  parroquia.

Los trabajos incluyen una reformulación de los accesos, para hacerlos universales y facilitar el ingreso de todos los usuarios, incluso el de quienes se movilizan en sillas de ruedas o coches. Pavimentos, soleras y mobiliarios se renovarán para permitir también un desplazamiento seguro de toda la familia.

Para potenciar la arquitectura de la iglesia, se incorporarán jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, que junto a nueva iluminación LED que se instalará en esa zona y topes de seguridad, le darán un renovado aire que podrá ser aprovechado por quienes la visitan.

Además se contempla la implementación de un espacio de oración, al aire libre en el exterior del templo y la pintura de la fachada de la parroquia.

Fuente: Municipalidad de Vitacura
www.vitacura.cl