07 de Septiembre de 2016
Alegre celebración por la vida

Nuestra parroquia estuvo presente

En un ambiente de alegría, paz, fe y emoción, más de cien mil personas se reunieron en el Paseo Bulnes de la capital en un encuentro denominado "Celebración por la Vida"

La actividad fue convocada por el Arzobispado de Santiago en conjunto con diversas iglesias cristianas, para dar gracias por la vida, desde su gestación hasta su muerte natural.

Feligreses de nuestra parroquia también se hicieron presentes en este encuentro que  contó con la participación de grupos musicales y testimonios de familias que han vivido en carne propia situaciones muy complejas y que han seguido adelante con la gestación de una nueva vida.

El Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, y los pastores de las iglesias presentes  dieron a conocer un compromiso común en favor de la vida. En él reiteraron su "irrenunciable respeto a toda vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural". Además, se comprometieron "a generar una cultura de la vida, que respete el entorno natural de nuestra casa común, para que todos los habitantes de nuestra patria puedan llevar una vida digna y tener las mismas oportunidades de un mejor desarrollo humano".

Para ver todas las fotos, haz click aquí