08 de Septiembre de 2016
Gran remodelación de la Parroquia

Avanzan paso a paso

El proyecto municipal de remodelación espacio público en torno a la parroquia ya entra a su segunda etapa, entre los avances está la pintura exterior del templo que alcanza un 98% de avance.

También se ha avanzado en el cambio veredas exteriores, todo dentro de un gran proyecto que contempla además mejoramiento del estacionamiento con nuevas baldosas y luminarias, nuevas jardineras y riego automático. Otra novedad será la nueva ubicación de San Expedito, situando su imagen en un nuevo espacio de oración, más acogedor, con bancas y jardín que permitirá a sus devotos tener mejor espacio para la oración.

Los trabajos avanzan a toda marcha, esperamos que éste sea un gran y hermoso regalo a la comunidad en nuestros 75 años de vida.