08 de Septiembre de 2016
En nuestro Mes Aniversario disfrutemos en familia: Cine y bingo en la parroquia

Entradas ya están disponibles

En nuestro mes aniversario tenemos entretenidas invitaciones para toda la comunidad:

Diviértete junto a tu familia y amigos con la película:"Si Dios Quiere", que se exhibirá en nuestro salón parroquial el miércoles 21 de septiembre, de 20.30 a 22.00 hrs.

Para ver el tráiler de la película, haz click en la imagen de más abajo

Otra invitación es a disfrutar de un entretenido momento de encuentro, con buenísimos premios sorpresa y stands de comida en nuestro gran Bingo parroquial. Te esperamos el viernes 30 de septiembre, desde las 20:30 a 24:00 hrs.

Desde ya puedes adquirir tus entradas para estas actividades en las misas de este fin de semana y en secretaría parroquial.

Videos