22 de Septiembre de 2016
Alcalde de Vitacura visitó las obras de remodelación en nuestra parroquia

Los trabajos de mejoramiento de nuestra iglesia avanzan día a día

Accesibilidad universal, más iluminación LED en los espacios públicos y nuevas áreas verdes consideran la remodelación de la tradicional Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. “Quisimos convertir este espacio en uno que congregue a todos los vecinos. Para eso son fundamentales los accesos universales a la plaza y la parroquia, para sillas de rueda, coches y bicicletas. Además, los pavimentos, soleras, iluminación y mobiliario están ideados para proporcionar mayor seguridad para todos”, señaló Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura.

El alcalde Raúl Torrealba visitó el avance de las obras que ya llevan un 84% de avance para potenciar la arquitectura de la parroquia, lo que incluye también paisajismo. Jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, son parte de este lugar de encuentro para los vecinos del sector.

Fuente: www.vitacura.cl/