29 de Septiembre de 2016
Exitosa feria de las pastorales

Compartiendo la buena noticia

En el marco de nuestro aniversario todas las pastorales de nuestra parroquia salieron al encuentro de la comunidad para compartir su quehacer, a través de llamativos stands.

Desde la vivencia del servicio, la solidaridad, los sacramentos, la formación y el acompañamiento, cada pastoral invitó a los feligreses a participar de sus programas y actividades.

Durante la jornada se invitó además a la comunidad a completar una encuesta que nos permitirá mejorar las acciones pastorales de la parroquia.

Destacamos el gran entusiasmo de los agentes pastorales para participar y agradecemos a los feligreses por su interés en conocer y  ser parte de las pastorales.

Para ver todas las fotos, haz click aquí