14 de Octubre de 2016
Jubileo de las familias en la catedral de Santiago

Todos están invitados

La fiesta de las familias se realizará el **sábado 22 de octubre,  a las 11:30 hrs. en la Catedral de Santiago**. Será presidida por el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati quien a través de la Delegación para la Pastoral Familiar, invita a celebrar esta ocasión en el espíritu de la carta del Papa Francisco "Amoris Laetitia". Por eso el paso por la Puerta Santa de la Misericordia quiere ser un signo del compromiso que para todos significa la propia familia en en el diario vivir.

Animamos a  todas las familias  a celebrar recordando que en la familia es donde se anuncia a Jesucristo, se vive, se agradece y se comparte la vida, dando testimonio de ser Iglesias domésticas y sagradas familias.