09 de Noviembre de 2016
Pastorales salen al encuentro con la comunidad

Pastoral Salud y Vida

Las distintas áreas, pastorales y talleres que se desarrollan en nuestra parroquia están compartiendo sus experiencias con la comunidad   a través del Carrito de la fe.  Hace algunas semanas fue el turno de la Pastoral Salud y Vida.

Esta pastoral tiene muchos años en la parroquia. "Somos fieles que estamos aquí, para llevar al Señor a nuestros queridos enfermos que están postrados o enfermos de cuidado", compartió la pastoral.

Su preparación para el servicio se desarrolla mediante cursos que se renuevan cada dos años, retiros una vez al año y encuentros para compartir experiencias...

Antes de salir al encuentro de la comunidad la pastoral participa de la eucaristía para partir en su misión ya con el Señor. Luego un desayuno hasta las 10:30 para compartir con nuestro párroco Roberto Espejo. Hay media hora para leer y reflexionar el Catecismo de la Iglesia católica y  se reza por los que están enfermos.