18 de Noviembre de 2016
Adquiere tu Caja de Navidad

Desde este fin de semana

Desde este  sábado 19 y domingo 20 de noviembre  y hasta el 11 de diciembre, la comunidad podrá adquirir las cajas de Navidad que todos los años nos invitan a la solidaridad y fraternidad con las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

La caja, es el signo, es el corazón de la la Campaña Navidad con el Hermano, una iniciativa que partió hace muchos años en nuestra parroquia y hoy es impulsada por la Iglesia de Santiago, que nos invita a preparar una caja con alimentos para ser obsequiada a una familia que por la vulnerabilidad de su situación no tiene otra posibilidad de contar con lo mínimo para celebrar dignamente el nacimiento de Jesús.

Adquiere tu caja desde ya en nuestra secretaría parroquial o al término de las misas de los fines de semana. La adhesión es de $5000, costo que abarca la caja, una tarjeta de saludo navideño para las familias, además de un pollo. Esta caja debe ser preparada por la comunidad con alimentos y ser devuelta a la parroquia entre el 8 y 18 de diciembre.

Con la ayuda de todos queremos alcanzar el desafío de este año que es superar las 1.200 cajas.

Para mayor información, te invitamos a ver el video de la campaña Navidad con el Hermano 2016

Videos