02 de Diciembre de 2016
Acompañemos a quienes se confirman en nuestra parroquia

Participemos de la celebración este sábado 3 de diciembre, a las 16.00 hrs. en nuestra parroquia

Todos están invitados a acompañar  a las cerca de 30 personas que se confirmarán este sábado 3 de diciembre, a las 16.00 hrs. en nuestra parroquia. La celebración será presidida por el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez.

Dentro de los  jóvenes que recibirán el sacramento de la confirmación, se encuentra el grupo de la Corporación Señales, dedicada a preparar y capacitar a jóvenes con capacidades diferentes para su integración social y laboral. Nuestra parroquia ha preparado a estos jóvenes para su confirmación, lo que "ha sido una experiencia muy enriquecedora y todo se ha tratado de transmitirles que Dios los ama", dice Ana María Cordero catequista de la parroquia.

Josefina Alcalde, quien se confirmará nos cuenta:  "estoy un poco nerviosa porque nunca me había confirmado. Yo quise preparrame para la confirmación, los catequistas iban a la corporación todos los miércoles y nos hablaban cosas de Jesús y la Iglesia, a mi me gustaba participar. Mi hermano va a ser mi padrino y me acompañará mi familia, estoy muy contenta".

María Elena, mamá de Josefina, agradece esta catequesis para los jóvenes de la corporación Señales, "ha sido super bueno y una excelente oportunidad que les da la parroquia porque si no nos quedamos sin esta posibilidad".