02 de Diciembre de 2016
Cajas de Navidad

Con la ayuda de todos lograremos nuestro compromiso

Agradecemos a todas las personas que ya han adquirido su caja de Navidad, para obsequiarla con alimentos a una familia que hoy lo necesita. Cercanos a celebrar el nacimiento de Jesús queremos seguir motivando a la comunidad a colaborar en esta noble campaña "Navidad con el Hermano".

Hasta el momento nuestra parroquia lleva 600 cajas navideñas, pero aún nos falta mucho para lograr nuestro compromiso de entregar 1300 cajas a familias de escasos recursos económicos para que puedan celebrar Navidad con una cena digna.

Todos podemos hacer de esta Navidad un momento muy especial para nuestros hermanos.

Ven a la parroquia y adquiere tu caja, prepárala con los alimentos que se indican y tráela de vuelta a la parroquia, hasta el 18 de diciembre tienes plazo.

Otra forma de colaborar con la campaña es haciendo una donación en dinero en la parroquia o en línea aquí