08 de Diciembre de 2016
Navidad con el Hermano: Plazo de entrega de cajas navideñas es e 18 de diciembre

¡Con tu ayuda podremos lograr nuestro compromiso!

Estamos cada día más cerca de Navidad y aún nos faltan 468 cajas con alimentos para obsequiar a las familias que más lo necesitan.

Nuestra parroquia se ha comprometido a entregar cajas navideñas a 1300 familias, por eso queremos seguir motivando a la comunidad a colaborar en esta noble campaña llamada "Navidad con el Hermano".

Ven a la parroquia y adquiere tu caja,  tráela de vuelta a la parroquia, hasta el 18 de diciembre tienes plazo.

Otra forma de colaborar con la campaña es haciendo una donación en dinero en la parroquia o en línea aquí