31 de Enero de 2017
Solidaridad con los hermanos damnificados por incendios ¡Todos podemos ayudar!

Apoyemos la campaña de Caritas Chile: “Con tu fuerza y nuestro compromiso”.

Nuestra parroquia quiere solidarizar con las personas que están sufriendo a raíz de los incendios que se registran en regiones. Por ello, te invitamos a apoyar la campaña desplegada por Caritas Chile y la Vicaría de Pastoral Social Caritas:  “Con tu fuerza y nuestro compromiso”.

Las donaciones se destinarán a la rehabilitación y recuperación de comunidades afectadas por los incendios.

¡Y no olvidemos la oración! Pidamos al Señor que cuide de las familias, voluntarios y a todos los que se encuentran en las zonas dañadas.

Para saber cómo ayudar a la campaña de Caritas Chile, te invitamos a ver el siguiente video, haz click en la imagen de más abajo

Videos