02 de Marzo de 2017
Obispos chilenos culminan visita ad Limina Apostolorum

Conoce la reflexión de los pastores

Una Iglesia en el camino de la comunión

Como un "acontecimiento privilegiado de mucha bendición con la peregrinación a la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo, de diálogo y encuentro con el Papa Francisco y sus colaboradores más estrechos, y de reflexión fraternal entre los Obispos", calificó la Conferencia Episcopal de Chile la recién concluida visita ad Limina Apostolorum.

En un comunicado dado a conocer este martes 28 de febrero en Roma, los pastores valoran la oportunidad que tuvieron de celebrar la Eucaristía en las Basílicas mayores de Roma y con el Santo Padre. También tuvieron "dos extensas reuniones de reflexión y diálogo con el Papa y, en una de ellas, también con algunos Prefectos de Congregaciones de la Santa Sede. Han sido momentos de conversación fraternal, sincera y muy cordial sobre diversos temas que atañen a la Iglesia y a la sociedad en Chile y en América Latina", señala la nota episcopal.

Haz click en el enlace de más abajo para leer comunicado completo