"Unidos en Cristo para Evangelizar"
18 de Mayo de 2017
Pastorcitos de Fátima fueron declarados santos
 





En el centenario de las apariciones de la Virgen

 

Al cumplirse 100 años de de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, el Papa Francisco presidió en el atrio del Santuario de Nuestra Señora de Fátima la misa de canonización de los pastorcitos Francisco y Jacinta Marto, los niños que en 1917 fueron testigos de las apariciones de la Virgen.

En su homilía el Papa Francisco señaló que: "Nos hemos reunido aquí para dar gracias por las innumerables bendiciones que el Cielo ha derramado en estos cien años, y que han transcurrido bajo el manto de Luz que la Virgen, desde este Portugal rico en esperanza, ha extendido hasta los cuatro ángulos de la tierra. Como un ejemplo para nosotros, tenemos ante los ojos a san Francisco Marto y a santa Jacinta, a quienes la Virgen María introdujo en el mar inmenso de la Luz de Dios, para que lo adoraran. De ahí recibían ellos la fuerza para superar las contrariedades y los sufrimientos".

Fuente: www.aciprensa.com






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl