26 de Mayo de 2017
Les invitamos a participar del XII Congreso Católicos y Vida Pública:

Se realizará el miércoles 31 de mayo, de 09:00 a 18:00 hrs. en Universidad Santo Tomás ubicada en Ejército 146

Éste es un encuentro para reflexionar sobre la voz que tenemos hoy en la sociedad, los espacios que hemos abierto y la misión que aún nos queda por cumplir en el mundo para dar a conocer a todos el mensaje de Jesús que se hace presente hoy en la era de la comunicación.

Durante el encuentro se celebrará la Santa Misa  Presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.

Expositores:

Jack Valero: Coordinador y cofundador de Catholic Voices. Press Officer del Opus Dei en el Reino Unido.

Juan Manuel Cotelo: Guionistadirector, productor y actor. Miembro de la Academia de Televisión y Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Claudio Orrego Larraín: Intendente de Región Metropolitana.

Padre Juan Carlos Cortez: Sacerdote diocesano, actual párroco de la iglesia San Saturnino, barrio Yungay, activo promotor de acogida a inmigrantes.

Carolina Dell’Oro: Licenciada de Filosofía de la UC. Miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Personas y Empresas ICARE.

María Paz Lagos: Periodista de la UGM. Socia Directora de la Consultora Dell’Oro Lagos y Presidenta del directorio de Fundación Voces Católicas.

Oscar Meneses: Técnico en Enfermería, egresado de Santo Tomás Iquique, voluntario en Etiopía.

Ricardo Soto Pedraza: Seleccionado olímpico de tiro con arco, actualmente estudia en Arica.

Beatriz Ramos: Ex alumna de Duoc UC, permanentemente voluntaria en las Misiones Solidarias, miembro del movimiento apostólico Milicia de Santa María.

Jean Lovely: Haitiana, titulada de Prevención de Riesgos y actual estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos en Santo Tomás.

Jorge Acosta: Médico UC, Director Ejecutivo del Instituto Res Publica, Concejal de Santiago.

Paula Pinedo: Voces Católicas.

Inscripción aquí