08 de Febrero de 2015
Confirmación

Es el sacramento que perfecciona la Gracia bautismal, nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo. Nos hace soldados y apóstoles de Cristo. A través de la confirmación nos comprometemos como auténticos testigos de Cristo para extender y defender la fe con nuestras palabras y obras.

La Confirmación se debe recibir cuando se ha llegado al uso de la razón, o antes, si hay peligro de muerte. De la celebración se deduce que el efecto de este sacramento es la efusión especial del Espíritu Santo, como fue concebida en otro tiempo a los APÓSTOLES en el día de Pentecostés.

La catequesis de adultos comienzan en abril de cada año y las inscripciones son en secretaría parroquial.

Para el caso de los jóvenes favor consultar fechas e inscripción también en secretaría parroquial.