22 de Junio de 2017
Te invitamos a la Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Con mucha alegría, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón del Primer Monasterio de la Visitación, invitan al homenaje que Santiago rendirá al Sagrado Corazón de Jesús el día domingo 25 de Junio de 2017.

A las 16 horas se llevará a cabo la tradicional celebración de devoción al Sagrado Corazón en el centro de la capital.

La fiesta comenzará con la celebración de la Eucaristía en la Catedral Metropolitana, la cual será presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

Luego de celebrar la Santa Misa del Sagrado Corazón, se realizará la procesión que lleva en andas la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en un recorrido que comprenderá las calles Catedral, Cumming, hasta llegar al Monasterio de las religiosas de La Visitacón de Santa María que está ubicada en calle Huérfanos, entre Cumming y Bulnes. Desde ahí, monseñor Roncagliolo realizará un momento de adoración al Señor sacramentado, para dar la solemne bendición a los fieles con el Santísimo.

Fuente: www.iglesiadesantiago.cl