29 de Junio de 2017
Este fin de semana apoyemos a las obras de caridad del Santo Padre

El Óbolo de San Pedro es una ayuda económica que los fieles ofrecen al Santo Padre, como expresión de apoyo a la solicitud del Sucesor de Pedro por las múltiples necesidades de la Iglesia universal y las obras de caridad en favor de los más necesitados.

Esta colecta se realiza actualmente en todo el mundo católico, especialmente el 29 de junio y el domingo más cercano a la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

Apoyemos esta iniciativa aportando en la colecta extraordinaria en la misa de este sábado 1 de julio a las 20:00 hrs. y en todas las misas del domingo 2 de julio.