12 de Febrero de 2015
Orden sacerdotal

La Pastoral vocacional incentiva la oración para pedir a Dios que envíe operarios a su mies. Los encuentros se realizan los días jueves junto a la Adoración al Santísimo en la cual se hace especial énfasis en el tema vocacional.

A los novios que entrevistan los diáconos se les entregan unas estampitas con la oración por las vocaciones. También se envían cartas a todos los enfermos que se visitan llevándoles la comunión pidiéndoles que recen por las vocaciones y se motivan las vocaciones en diversos lugares de la sede parroquial con letreros con frases especialmente dirigidas a los jóvenes para que escuchen el llamado que Dios.

Más información directamente en secretaría parroquial, o llamando a los teléfonos 22191760 / 22422401 o escribiendo al mailsecretaria@loscastanos.cl