04 de Agosto de 2017
Tu aporte es un grano de arena para ayudar: Gracias por tu colaboración

Estamos muy contentos y agradecidos de la generosidad de la comunidad que con su aporte ha ayudado en las distintas iniciativas de nuestra parroquia y de nuestra iglesia:

Como resultado de la campaña Cuaresma de Fraternidad, nuestra parroquia recolectó la suma de $5.303.616, que serán destinados a los adultos mayores más vulnerables de nuestra ciudad.

En cuanto a la campaña Óbolo de San Pedro les contamos que logramos reunir $2.158.690 que irán en ayuda de las obras de caridad del Papa Francisco.

Y en "Ayuda a la Esperanza", la segunda colecta realizada el sábado 29 y domingo 30 de julio la comunidad aportó $1.201.650 lo que se sumará a la colecta que se realizará este domingo 6 de agosto.