26 de Septiembre de 2017
Mensaje del Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati al iniciar el Mes de la Familia 2017

"Un saludo cordial a todas las familias cristianas de la Arquidiócesis de Santiago. Estamos a las puertas del mes de octubre, tradicionalmente es el mes que está dedicado a la reflexión, a la oración y a renovar el compromiso sobre la familia.

Es una invitación a todas las comunidades cristianas, las familias y a los jóvenes, a reflexionar sobre el sentido de la familia, el don que es la familia para si misma y también para el país. Ojalá que este Mes de la Familia nos ayude a todos a re encantarnos y a trabajar por el bien de todas las familias"