05 de Octubre de 2017
¡Un Millón de Rosarios por el Papa!

Te invitamos a esperar al Papa rezando, desde ahora hasta su llegada, un rosario diario por él, por la fe, por la vida y por la familia.

Papa Francisco estará en Chile con nosotros entre los días 15 al 18 de enero de 2018 y en estas semanas previas a su llegada queremos invitarte a preparar el espíritu para acoger su mensaje, que ciertamente hará mucho bien a la Iglesia y a nuestro país.

Te invitamos a esperarlo rezando, desde ahora hasta su llegada, un rosario diario por él, por la fe, por la vida y por la familia.

No es necesario que reces un rosario especial, sólo tienes que agregar dentro de las intenciones de tu rosario las de esta campaña.

Únete a este ruego inscribiéndote en el formulario aquí y juntos, los chilenos le regalaremos al Papa ¡un millón de rosarios rezados por él!

Es importante que te inscribas para llevar el conteo de los rosarios. Si quieres rezar más de un rosario diario, avísanos al inscribirte.

Invita a amigos y familia a esta campaña de oración.