"Unidos en Cristo para Evangelizar"
09 de Octubre de 2017
Este fin de semana podrás colaborar con la campaña de financiamiento de la visita del Papa a Chile
 





Se realizará una colecta adicional que se destinará a financiar el cien por ciento de los gastos de la visita del Papa

Entregar un día de trabajo. Esa es la idea e invitación de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco para aquellos chilenos que quieran  ayudar a recaudar los 4 mil millones de pesos que se necesitan para organizar los encuentros masivos y otras actividades apostólicas que realizará el Santo Padre en el país.

La campaña para colaborar con la visista se llama “Papa Francisco, yo lo invito”  y se realizará este sábado 14 y domingo 15 de octubre en nuestra Parroquia y en  todas las parroquias, capillas y otras instituciones a nivel nacional.

Como Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes - Los Castaños  queremos poner todo nuestro esfuerzo en colaborar con esta cruzada y así ayudar a que el mensaje del Papa llegue a todos los corazones. POr eso es que  animamos  de manera muy especial a nuestra comunidad para que en las misas de este fin de semana puedan aportar ya sea con dinero en efectivo, tarjeta bancaria o débito o cheque. 

Para saber más de talles sobre el financiamiento de la visita del Santo Padre haz clic aquí

 






Videos

Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl