23 de Noviembre de 2017
Navidad con el Hermano: Haz tu regalo de amor

Te invitamos a  ser parte de una Navidad especial, solidaria y fraterna compartiendo con aquellos hermanos que por distintas situaciones difíciles no cuentan con lo necesario para celebrar una cena navideña. Anímate y súmate a la campaña Navidad con el Hermano, adquiriendo una caja la cual debes preparar con alimentos para ser entregada a otra familia.

El fin de semana pasado iniciamos la campaña comprometiendo cenas para 142 familias. ¡Pero aun nos falta mucho para llegar a nuestra meta de 1200 familias!

Puedes comprar tu caja en nuestra parroquia, en las misas de fin de semana y en la semana en horario de atención de nuestra oficina parroquial. Si alguna persona quiere hacer un aporte  para la campaña, lo puede hacer en línea , a través de este link

Te invitamos a ver este video con la experiencia de Navidad con el Hermano

Videos