"Unidos en Cristo para Evangelizar"
29 de Diciembre de 2017
Navidad con el Hermano: La solidaridad se hizo regalo
 






 

Una Navidad fraterna y solidaria vivimos junto a las familias, voluntarios y parroquias que participaron de la campaña Navidad con el Hermano, de la Iglesia de Santiago. Este año, apoyamos a 14 unidades receptoras y 1.247 familias, pertenecientes a distintas comunidades, entre ellas: Fundación Puente, Parroquia San Pedro de Nolasco, y Parroquia Nuestra Señora de Luján.

"Agradezco todo lo realizado para poder contar con la totalidad de cajas para nuestros becados" , compartieron desde Fundación Puente. 

"Muchas gracias, en mi comunidad la necesidad es muy grande durante todo el año, nosotros acogemos a la comunidad haitiana la cual cada día crece más, agradecemos su aporte y celebramos la entrega en una linda celebración comunitaria", comentaron desde la Parroquia San Pedro de Nolasco. 

Agradecemos a todas las personas que se comprometieron donando cenas navideñas, a quienes colaboraron con la organización de la entrega y orden de las cajas, especialmente al grupo scout Quitrahue.

A continuación, les compartimos algunas imágenes de la entrega de cajas. Para ver todas las fotos, haz clic aquí

       






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl