03 de Agosto de 2015
¡Celebremos a nuestro párroco en su día!

Mañana martes 4 de agosto, es el día del párroco y por eso queremos celebrar junto al Padre Roberto Espejo.

Mañana martes 4 de agosto, es el día del párroco y por eso queremos celebrar junto al Padre Roberto Espejo en la Misa de las 20.00 hrs. para luego compartir un trozo de torta en el salón parroquial.

¡Todos invitados!

Cada 4 de agosto celebramos a San Juan María Vianney, el Santo cura de Ars. Él fue un sacerdote, diocesano francés, plenamente dedicado al servicio pastoral de los fieles en Francia, después de la revolución. Actualmente ha sido declarado modelo y patrono de todos los sacerdotes, especialmente de los párrocos.