03 de Enero de 2018
Voluntarios papales de nuestra parroquia ¿Qué servicio prestarán?

Entusiasmado y motivado, Claudio Ruiz, Coordinador de voluntarios papales de nuestra parroquia, nos cuenta sobre las funciones que tendrán que desarrollar durante la visita del Papa Francisco en Santiago.

El lunes 15 de enero, día de la llegada a Chile del Santo Padre, los voluntarios apoyarán en el desplazamiento del papamóvil entre Plaza Italia y la Nunciatura Apostólica .

"El martes 16 de enero, tendremos que animar la previa en la Nunciatura Apostólica, después que el Papa visite el Santuario del Padre Hurtado. El día 17 de enero tendremos la oportunidad de apoyar el desplazamiento del Papa entre la casa central de la Universidad Católica y la Nunciatura".

Agradecemos a los voluntarios de nuestra parroquia el entusiasmo en esta tarea y gran testimonio de servicio que entregan en este acontecimiento de la iglesia chilena.