04 de Enero de 2018
Sigue las misas del del Papa minuto a minuto en nuestra parroquia

A todas las personas que por alguna dificultad no podrán asistir a las misas masivas que el Papa Francisco presidirá en nuestro país, les tenemos una invitación muy especial.

Les invitamos a venir  a nuestra parroquia para ver la transmisión de las misas en una pantalla gigante en nuestro Templo Mayor. La invitación es abierta y pueden invitar a sus familias y amigos.

Cabe recordar que las 3 misas masivas son:
Misa en Parque O'Higgins, martes 16 de enero a las 10.30 hrs.
Misa  en Temuco, miércoles 17 de enero a las 10.30 hrs.
Misa en  Iquique, jueves 18 de enero a las 11.30 hrs.

El Padre Roberto Espejo nos anima a participar juntos de esta celebración. "Invito a todos a participar  como comunidad, que recemos y cantemos como si estuviéramos en la ceremonia que presidirá el Santo Padre. Rezar como comunidad y vivir este gran acontecimiento como comunidad".