12 de Enero de 2018
Voluntarios papales ¡Estamos con ustedes!

Durante la visita del Papa voluntarios de nuestra parroquia estarán colaborando en las actividades del Santo Padre, ayudando para que cada momento sea una experiencia de encuentro y fe para todos los peregrinos.

Saludamos a los voluntarios de nuestra parroquia que estarán apoyando en distintas tareas:

El 15 de enero apoyarán en el desplazamiento del papamóvil entre Plaza Italia y la Nunciatura Apostólica. El martes 16 de enero animarán la previa en la Nunciatura Apostólica, después que el Papa visite el Santuario del Padre Hurtado. El día 17 de enero tendrán la oportunidad de apoyar en el desplazamiento del Papa entre la casa central de la Universidad Católica y la Nunciatura .¡Bendiciones!