07 de Febrero de 2018
Se viene cuaresma de fraternidad: Desde miércoles de ceniza a domingo de ramos

Desde ya motivamos a toda la comunidad a vivir Cuaresma siendo solidarios con los adultos mayores que son el corazón de la Campaña Cuaresma de Fraternidad.

Recuerda hacer tu aporte a esta campaña, donando dinero en las alcancías de Cuaresma de Fraternidad, las que podrás encontrar en nuestra secretaría parroquial y en las misas en nuestra parroquia. Adquiere tu alcancía, llévala a tu casa y junto a tu familia haz tu aporte. Los fondos reunidos irán en ayuda de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad de nuestro país.

Invitamos a todos a colaborar y a preparase  para el encuentro con el Señor por medio de la oración, la austeridad y el compartir.