31 de Enero de 2018
Angélica Cepeda, ministro de comunión de la parroquia nos comparte su experiencia en la misa con el Papa en el Parque O´Higgins

Como parroquia seguimos recordando la visita del Papa Francisco a Chile, a través del testimonio de tantas personas de nuestra parroquia. En esta oportunidad, Angélica Cepeda, ministro de comunión de la parroquia nos cuenta sobre su participación en la misa del 16 de enero en el Parque O’Higgins ante 400 mil peregrinos.

Nuestro párroco, el Padre Roberto Espejo fue quien llamó un día a Angélica para pedirle que participara como ministro de comunión en la misa y ella accedió encantada.

“Con mi marido, Carlos, nos reunimos a las seis de la mañana de ese día  con los otros ministros de nuestra parroquia y los diáconos, estuvimos viviendo esta fiesta todos juntos en el parque, con nuestro corazón y mente atentos para acoger el mensaje que el sumo pontífice nos traía.
Ensayamos y nos preparamos en el sector (A2) en el que estábamos designados para cumplir nuestro encargo de distribuir la comunión en la misa”.

La experiencia para Angélica fue muy significativa, “una maravillosa experiencia, fue mi primera misa celebrada por un papa, espero no sea la última. Además estuve atenta al hermoso mensaje de justicia, paz y perdón que nos entregó”.

Agradecemos a todos los ministros de comuniónd de nuestra parroquia que estuvieron presentes, con su alegría y servicio en la misa junto al santo padre.