23 de Septiembre de 2014
¡Bienvenidos!

Nos da una gran alegría que nuestra parroquia tenga una página web tan hermosa y actualizada.

Somos una parroquia misionera que quiere salir a calle a anunciar a Jesucristo. ¡Son tantas las actividades que tenemos! Aquí podrás descubrir nuestra comunidad y ser uno más de esta gran Familia Espiritual llamada Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes – Los Castaños.

Son miles de personas las que semanalmente se acercan a esta casa, ya que la sienten muy suya. Ojalá que a través de esta página encuentren lo que buscan y se informen de todo lo que aquí acontece.

En el nombre de Cristo misionero les envío su bendición. Que nuestra Madre, Nuestra Señora de las Mercedes, nos proteja siempre y nos ayude a hacer lo que Él nos dice.

Padre Roberto Espejo F.

Párroco