"Unidos en Cristo para Evangelizar"

Pascua de Resurrección 2016
 





Marzo de 2016

Queridos amigos,

Un gran saludo a todos ustedes en esta Pascua de Resurrección. El Señor verdaderamente ha resucitado y resucitado está en medio de nosotros. Vive y ha vencido la muerte. Esto es motivo de alegría y de esperanza. También nosotros con El resucitaremos. “El que cree en mí, aunque muera, vivirá”
 
El Papa Francisco en su mensaje de Pascua nos ha dicho: “Jesucristo, encarnación de la misericordia de Dios, ha muerto en cruz por amor y por amor ha resucitado. Por eso hoy proclamamos: ¡Jesús es el Señor!”
 
Esa es nuestra fe, esa es la fe de la Iglesia. Todos debemos ser testigos de esa fe y proclamar a los cuatro vientos: ¡El Señor ha resucitado, Aleluya!
 
Unos pensamientos que nos acompañen en estos días pascuales y en toda nuestra vida:
  En los momentos felices:        alaba a Dios.
  En los momentos difíciles:      busca a Dios.
  En los momentos de paz:        adora a Dios.
  En los momentos de dolor:     confía en Dios.
  Y en cada momento:               da gracias a Dios.
 
Gracias, Señor, por amarme tanto, porque siento tu amor en todos lados, en todas partes, porque sé todo lo que hiciste por salvarme a mí, a mis hermanos, y eso trae pura felicidad. Gracias Señor por pensar en mí, por amarme y cuidarme siempre. Amén       
 
Un abrazo y los mejores deseos pascuales para todos.
 
Roberto Espejo Fuenzalida Pbro
Párroco






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl