14 de Noviembre de 2018
Niños y adultos harán su primera comunión este sábado 17 de noviembre

Este sábado 17 de noviembre, a las 10.30 hrs. 38 niños y dos adultos celebrarán su Primera Comunión. A esta buena noticia se suma otra; por primera vez hay un grupo de papás y profesores de la catequesis que se van a confirmar el 25 de noviembre próximo.

Desde la pastoral de catequesis están muy contentos por este signo de la presencia del Señor. "A pesar de la crisis de la Iglesia Dios sigue actuando con fuerza ya que nunca habíamos tenido papás en la Confirmación. Estamos muy contentas con el equipo de profesores de los niños y monitores de los papás, pero aún necesitamos catequistas", dice Paula Browne, encargada del área catequesis de nuestra parroquia.