14 de Noviembre de 2018
Este fin de semana comienza la campaña Navidad con el Hermano

En las misas de este sábado 17 y domingo 18 de noviembre estarán a disposición de los feligreses las cajas de la campaña Navidad con el Hermano, para que las adquieran y las preparen con los alimentos que aparecerán en un listado junto a la caja. Cada caja que se prepare será obsequiada a una familia, en situación de vulnerabildiad, para que pueda celebrar el nacimiento de Jesús con una cena digna.

Invitamos desde ya a todos a sumarse a esta campaña y ayudar a que muchos hermanos y hermanas tengan una linda Navidad.

Las formas de participar son:

• Adquiriendo cajas de Navidad con el Hermano, que estarán disponibles en cada misa.

• A través de un aporte en dinero, equivalente al valor de la caja de Navidad con el hermano. este aporte se puede hacer en cada misa.
  • A través de un aporte a través de webpay, aquí