Tweet |
|
El sábado 17 de noviembre 38 niños y dos adultos realizaron su Primera Comunión. Sebastián Bosch fue una de estas personas y hoy nos comparte lo que ha significado para él este paso en su vida de fe.
Acompañando todos los sábados a su sobrina a la catequesis de primera comunión, Sebastián recibió la invitación a participar en la catequesis para apoderados. Fue esa la puerta de entrada para comenzar un camino nuevo, de conocimiento y encuentro con el Señor. "Empecé a conocer más a Jesús, yo tenía nociones pero nunca había sido educado", expresa.
Sebastián cuenta que un día Paula Browne lo invitó a prepararse para el bautismo, "en mí brotó un sí con mucha fuerza y convicción, desde ahí he seguido caminando junto a Jesús". En ese caminar que describe Sebastián lo ha motivado a ir cada día más allá, tanto así que espera poder confirmarse el próximo año.
"Convertirme en católico ha sido una experiencia muy liberadora de caminar hacia adelante, sentirme acompañado y sentir que las cosas están saliendo bien y van a salir mejor aún", expresa Sebastián, quien finaliza su testimonio compartiendo su disposición a aportar en lo que se necesite, de hecho, va a seguir como catequista, preparando a otros en su camino de fe.
Para ver todas las fotos, haz clic aquí