29 de Noviembre de 2018
Cajas de Navidad: Regala solidaridad a un hermano

Queremos seguir animando los corazones generosos de nuestra comunidad y hacerlos partícipes de la campaña Navidad con el Hermano. La invitación es a que se acerquen a la parroquia para adquirir sus cajas de Navidad y las puedan preparar con cariño para ser entregada a una familia que lo necesita. Nuestra meta este año es lograr regalar 1.105 cajas y hasta el momento tenemos menos de 400. Para responder a este compromiso necesitamos de tu ayuda.

Hay varias formas de colaborar:

• Adquiriendo cajas de Navidad con el Hermano, que estarán disponibles en cada misa.
  • A través de un aporte en dinero, equivalente al valor de la caja de Navidad con el hermano. Este aporte se puede hacer en cada misa.
  • A través de un aporte a través de webpay, aquí