11 de Octubre de 2018
Retiro parroquial: Volver a poner a Cristo en el centro

El 5 y 6 de octubre pasado tuvimos nuestro retiro anual de la parroquia, en Punta de Tralca. Acompañados por el Padre Fernando Valdivieso entramos en un tiempo especial, de oración, reflexión y encuentro para profundizar en el llamado a "Poner a Cristo en el centro de nuestra vida, de la vida de la Iglesia". Fueron 27 personas las que participaron del retiro, compartiendo un espacio privilegiado para el encuentro con el Señor.

Ana María Bastidas, de la Pastoral Vida y Salud , quedó muy contenta y esperanzada con el retiro, "el padre Fernando realizó un retiro muy vivencial, no se trató de una charla si no de una experiencia de vida que nos transmitió. Nos hizo visitar distintos pasajes del Antiguo Testamento y eso permitió descubrir su riqueza que a veces creemos que son difíciles de entender pero es porque no nos damos el tiempo de profundizarlos y en este retiro sí lo hicimos".

"Al revisar la historia de Israel descubrimos que es también nuestra historia y la de la iglesia y el mundo y que lo que estamos viviendo como iglesia ya se vivió antes y ahí está la esperanza de que el hombre vuelve a Dios", expresó Ana María Bastidas.

Para ver todas las fotos del retiro, haz clic aquí