26 de Octubre de 2018
Obispo de Siria visita parroquias de Santiago, conoce tu testimonio de fe

Monseñor Antoine Chahda, arzobispo de Alepo, de visita en Chile, participó de encuentros en diferentes parroquias de Santiago y de la décima región, compartiendo su testimonio de fe.

Los cristianos sirios, después de siete años de guerra, necesitan con urgencia que el mundo se preocupe de ellos. Su valentía y defensa de la fe, requieren de nuestro apoyo.

Al respecto, el Arzobispo señala que “nosotros queremos decirle al mundo basta a la violencia… ¡basta! Vamos a respetar a los niños que mueren sin razón por la falta del amor humano, por el nombre de Dios y por aquellos que adoran al dios dinero, basta; "Seamos luz y pongamos fin a las guerras internas y externas del hombre".

¡No te pierdas la oportunidad de conocer su testimonio!