31 de Octubre de 2018
Te invitamos a la charla de formación en la Parroquia: Dimensiones de la Eucaristía

15 de noviembre

Fruto de la experiencia vivida en los distintos conversatorios que se han desarrollado en la parroquia, les invitamos a participar de una serie de charlas de formación con diferentes temas para profundizar y crecer en la fe.

En este contexto realizaremos el próximo jueves el 15 noviembre el encuentro: "Dimensiones de la Eucaristía", a cargo del diácono José Olivares, a las 20.30 hrs.

El objetivo de esta charla es compartir las dimensiones de la Eucaristía, como la dimensión comensal (es un banquete), la sacrificial (rememoramos el sacrificio de Cristo por nosotros - o por muchos), la eucarística (damos gracias a Dios), la pneumática (rol del Espíritu Santo en la consagración), la penitancial (la Eucaristía borra los pecados veniales), la comunitaria (nos hacemos comunidad al celebrarla), la esponsal (recibimos el amor puro de Dios), y la de alianza nueva y eterna entre Dios y su pueblo (la Nueva Alianza, o Nuevo Testamento)

¡Los esperamos!