06 de Marzo de 2019
Benjamín Guerra ingresó al Seminario Pontificio

Siete fueron los jóvenes que se integraron el domingo a la comunidad del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, tras un largo periodo de discernimiento y reflexión.

Alegres, acompañados de sus familias y con mucho entusiasmo los jóvenes fueron llegando poco a poco hasta la comuna de La Florida, donde se emplaza el seminario, para dar inicio a su periodo de formación que los llevará a convertirse en sacerdotes y anunciadores de la Palabra de Dios.

La jornada se inició con un espacio de conversación entre el arzobispo Ricardo Ezzati y las familias -un momento íntimo y de sinceridad- donde se expusieron deseos, anhelos y temores, para posteriormente dar paso a la celebración de la Eucaristía, en la que estuvieron presentes el Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Cristian Roncagliolo y el Rector de Seminario, Cristian Castro.

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes - Los Castaños se hizo presente en la celebración, acompañando a Benjamín Guerra.

Para ver todas las fotos, haz clic aquí